25/06/2016 - 10:20hs
Restan pocas horas para la gran Final de la Copa América, y los jugadores argentinos luchan para ponerse físicamente a punto para el duelo. Ever Banega, Marcos Rojo y Nicolás Gaitán realizaron este viernes trabajos regenerativos, los dos primeros por sus respectivas sobrecargas musculares y el tercero por otra lesión muscular.
Por su parte, Angel Di María ofreció la mejor versión del día al hacer fútbol junto al resto de sus compañeros, aunque esto ocurrió en espacios reducidos, porque el director técnico Gerardo Martino no paró ningún equipo de cara a la final del domingo en el estadio MetLife, de Nueva Jersey.
Dentro de este panorama y con Augusto Fernández descartado de antemano por el desgarro grado uno que sufrió en el muslo derecho justamente frente a los estadounidenses, el que siguió corriendo alrededor del campo de juego como desde que llegó aquí fue Javier Pastore, aunque sobre el final del trabajo con pelota se metió en el grupo.
Por el momento y hasta que las 17.30 de este sábado, luego de la conferencia de prensa que ofrecerá el “Tata” una hora antes, no habrá confirmaciones sobre quien será el reemplazante de Lavezzi. Recordemos que el “Pocho” fue operado de la luxo fractura que sufrió en el codo izquierdo durante el cotejo ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa.