Reserva: El León durmió al Lobo y le ganó con goles de Romero y Obregón

El gol del local lo marcó Franco Romero en el primer tiempo, pero en el comienzo de la segunda parte Obregón cayó en el área y cambió el penal por gol.

Por la fecha número 10 del torneo de Reserva, Estudiantes le ganó a Gimnasia por 2 a 0 en City Bell, en la antesala de lo que será el partido del domingo entre ambos.

Los dirigidos por Pablo Quatrocchi, formó con: Zozaya; Rodríguez, Biffi, Nuñez, Benedetti; Romero, Desio, Zapiola, Lansade; Obregón y Naya.

El primer gol del Pincha lo marcó Franco Romero, quién a los seis minutos del primer tiempo remató desde media distancia para ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo, a los tres minutos del segundo tiempo, bajaron a Obregón en el área y el goleador Pincharrata cambió por gol, ejecutando con su pie derecho lejos del arquero Durso.

Cabe destacar que fue expulsado Gastón Benedetti en el local que jugó con 10 hombres desde los 28 minutos del complemento.

Por el otro lado, los once de Chirola fueron: Durso; Martínez, Fernández, Bazzi, Gallo; Miramón, Romero, Chávez, Mamut; Jara y Mammini.