River no salió del empate con Argentinos

En el partido más importante del domingo, River igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors y quedó como escolta de Boca en la tabla de posiciones de la Superliga. El partido se jugó en el estadio Monumental y fue arbitrado por Diego Abal.

Gonzalo Martínez, de penal a los 17  minutos, abrió el marcador para el Millonario. Nicolás González igualó a los 36 para el Bicho. 

Sorprendiendo desde el primer minuto, Argentinos presionó arriba para complicarle la salida al equipo de Gallardo y llegó a los dos minutos con Braian Romero, que no pudo definir con precisión. 

Llegando a los 16 minutos de partido, Ignacio Scocco quiso eludir a Juan Saiz y el balón dio en la mano del colombiano. El penal fue transformado en gol por el Pity con un zurdazo que impactó en la base del palo izquierdo de Lucas Cháves y se metió en el arco.

El Bichito no se iba a quedar atrás. A falta de nueve minutos para el final del primer tiempo alcanzó la igualdad a través de González, quien definió tras una asistencia de Romero. 

El local empujó con un dominio en la parte final, mientras que Argentinos buscó de contragolpe y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta hasta último momento

De esta manera, el equipo de Gallardo no pudo repetir la misma actuación que había tenido en la semana por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. Además, sufrió la lesión de Enzo Pérez, quien tiene un traumatismo en la cadera.

Por la Libertadores, el 24 de octubre

La primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Lanús se jugará el martes 24 de octubre a las 19.15 en el estadio Monumental. 

La revancha será una semana después, el martes 31, a las 21.15 en el estadio de Lanús. 

Formaciones

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui o Rafael Santos Borre, e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Martínez, Torren y Benítez; Iván Colman, Gastón Machín y Nicolás González; Pisculichi; Javier Cabrera y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Estadio Monumental (Núñez).
Hora de inicio: 18.05.
TV: Fox Sports Premium. 

Noticias Relacionadas