River insistió, anuló a Lanús y tuvo su merecido premio

El Millonario fue protagonista, contó con las mejores chances y se quedó con la semifinal de ida de la Libertadores por 1 a 0 gracias al gol de Scocco

En un Monumental repleto de hinchas locales, River le regaló una alegría a su gente tras cumplir su cometido en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Lanús.

El Millonario fue el dueño del desarrollo del juego, especialmente en el complemento, cuando tuvo la posesión y arrinconó al Granate, generando varias ocasiones de gol.

Sin embargo, la falta del pase final, algunas intervenciones de Andrada y las malas decisiones de los hombres de ataque hicieron que el trámite se encaminara a una igualdad en cero.

De todos modos, de tanto insistir, River tuvo su premio ante un replegado equipo de Almirón: a los 81 minutos, el Pity Martínez remató, Andrada dio rebote y Nacho Scocco (el héroe de los cuartos de final) la mandó a guardar para hacer negocio y sacar una ventaja de cara a la revancha del martes que viene.

LOS EQUIPOS: 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón. 

Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil) Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas