Sábado cargado de acción amateur

El banquete en 32 y 25 no frenará la pelota en la región y los equipos tendrán que saltar al campo de juego luego de dos semanas sin fútbol.

Se viene una nueva fecha del campeonato de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde los equipos de la región tendrán que pisar el césped de las distintas canchas para defender sus puestos en lo alto, intentar trepar a la punta o salir del fondo de la tabla de posiciones. Todos con el foco puesto en sus objetivos.

Uno de los encuentros más importantes de la jornada tendrá a la Asociación Nueva Alianza, puntera, recibiendo al Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asís (Crisfa) en barrio San Carlos, precisamente en 38 y 155. En otro choque crucial, la Asociación Coronel Brandsen visitará al Centro Fomento Los Hornos en 58 y 132.

Por otra parte, en el clásico de ciudades, Estrella de Berisso recibirá a Porteño de Ensenada. En tanto que los que vienen de ganar por torneo Clasificatorio y deberán enfrentarse entre sí, San Lorenzo de Villa Castells y Las Malvinas, van a jugar contra Comunidad Rural y la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP).

Noticias Relacionadas