14/10/2013 - 14:34hs
Ni Sergio “kun” Agüero, ni Ángel “fideo” Di María serán parte de la lista de convocados para el último partido de eliminatorias del seleccionado argentino frente a Uruguay
Con la clasificación al Mundial de Brasil ya garantizada desde la última fecha, el técnico de la Selección, Alejandro Sabella, ha optado por cuidar a algunas de sus figuras y les dará descanso a Agüero y Di María para evitar que lleguen condicionados o suspendidos al torneo máximo del fútbol.
Así las cosas, Sabella presentará en el estadio Centenario para la visita a los uruguayos un equipo alterno. En la práctica de esta mañana en Ezeiza, el entrenador probó dos sistemas con muchos apellidos que no suelen ser titulares en la Selección. Primero paró un 5-3-2 con Romero; Mercado, Campagnaro, Seba Domínguez, Basanta, Rojo; Augusto Fernández, Biglia, Maxi Rodríguez; Lamela y Palacio.
Y después le dio minutos a un 4-4-2 con los ingresos de Somoza y Banega en lugar de Mercado (Campagnaro se corrió al lateral derecho) y de Biglia.
A las 17.30 la delegación argentina partirá rumbo a Uruguay y en el corto viaje en avión el entrenador decidirá con qué equipo enfrentará a la Celeste. El partido se jugará desde las 20.30 en el mítico estadio Centenario y será dirigido por el árbitro brasileño Marcelo De Lima Henrique.