Sacachispas lo hizo de nuevo: ahora tocó "La Casa de Papel"

En la Primera B Metropolitana, el equipo de Villa Soldati terminó goleado 3 a 0 ante Colegiales, pero no fue impedimento para una previa inolvidable: se vistió de la serie española que causa furor

En la Primera B Metropolitana, el equipo de Villa Soldati terminó goleado 3 a 0 ante Colegiales, pero no fue impedimento para una previa inolvidable: se vistió de la serie española que causa furor. Cada uno de los jugadores del elenco violeta tomó una máscara y posó para la foto que rápidamente dio vueltas por las redes sociales.

Sacachispas es un equipo que lucha por no perder la categoría, ya que es uno de los últimos ascendidos. En su camino a la B Metropolitana se caracterizó por vestirse o imitar a personajes conocidos como los Superhéroes o incluso festejos pocos habituales en nuestro fútbol. En esta oportunidad no perdió el humor, y salió de "La Casa de Papel".

El partido culminó con goleada para el local, y depende de un los próximos resultados para no descender. Cabe marcar que Villa San Carlos es otro de los equipos que sueña y lucha por no engrosar el promedio.