Si bien la lluvia postergó los partidos del fútbol infantil que se habían programado para ayer lunes, el sábado los nenes se sacaron las ganas de jugar y mostrarse en toda la región.
A pesar de la que la lluvia se interpuso entre las ganas de los nenes de aprovechar el lunes feriado para jugar a la pelota en los campeonatos que se organizan en la región, el sábado arrancó el torneo de la zona B de Lifipa y se destacó el partido de la categoría 2015 entre Alumni y FIS 80 que terminó igualado 1 a 1 en la canchita de 148 y 70 de Los Hornos.
En Berisso, en tanto, por el torneo aniversario, los nenes de la 2015 de la Filial Lauri se despacharon con un con tundente 4 a 1 con una destacada actuación de Simón Ibarra, asistidor y goleador de su equipo ante Deportivo Berisso.
En Ringuelet, en tanto, la categoría 2018 de Sacachispas celebró un contundente 3 a 1 ante La 90 por la primera fecha del campeonato de Aplafi, mientras que los nenes de la 2015 de la mencionada institución “90” ganaron 3 a 2 en la canchita de 11 y 519.
Ayer se iba a jugar un apasionante encuentro entre la categoría 2014 de Talleres y la de DIVE Rojo por la zona A de Lisfi, pero debió suspenderse por las lluvias que cayeron entre el viernes y el domingo.