Champions League

Otro faraónico show de Salah hace soñar al Liverpool con la Champions

El egipcio, que peleará por el Balón de Oro, la volvió a romper: hizo dos goles y dio dos asistencias en la paliza por 5 a 2 sobre la Roma, que reaccionó al final. La llave de semifinales no está cerrada

La expectativa que se había generado alrededor del inicio de las semifinales de la Champions League  fue tan grande que no podía salir un partido de flojo nivel. Es por ello que Mohamed Salah, el mejor jugador de la actualidad, brindó otra exhibición futbolística para dejar al Liverpool a un paso de la final.

El “Faraón”, apodado así por su nacionalidad egipcia, cumplió con la “ley del ex” al meter un doblete y dar dos asistencias en la paliza por 5 a 2 ante la Roma, que pudo reaccionar sobre el cierre para descontar y dejar abierta la llave de cara a la revancha en Italia, donde buscará hacer otro milagro tal como hizo ante Barcelona.

En el primer tiempo, los Reds generaron un sinfín de ocasiones hasta que Salah abrió el juego con dos golazos.

El 11 del Liverpool la clavó al ángulo para romper la chapa y después definió con sutileza ante Alisson.

En el complemento, Salah desequilibró por derecha y asistió a Sadio Mané y Roberto Firmino para estirar la cuenta. Y luego, el brasileño metió la cabeza para el 5 a 0.

En los minutos finales, ya sin Salah en cancha, Roma reaccionó: primer descontó Edin Dzeko, y luego Diego Perotti le dio vida con un penal ejecutado al ángulo.

MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO: