14/09/2014 - 07:47hs
El arranque de visitante es el peor de los últimos años y los números reflejan la falencia que tiene el equipo cuando sale de la ciudad
Las cuatro derrotas en este campeonato reflejan el flojo arranque del equipo de Mauricio Pellegrino, el cual se armó en la pretemporada y gastó tres millones de dólares para pelear el torneo y por ahora, se encuentra lejos de poder cumplir los objetivos propuestos.
Hasta el momento, son cinco derrotas de forma consecutivas de Estudiantes, ya que frente a Tigre, en la última fecha del torneo Final, cayó por 2 a 1. A ese encuentro, se le suman las cuatro caídas en este campeonato. El Pincha debutó en Sarandí y se fue con las manos vacías y lo mismo le pasó frente a Lanús, Newell`s y ahora se le agrega Atlético Rafaela.
Pellegrino llegó al mando en la dirección técnica de Estudiantes luego de un pésimo arranque de Diego Cagna, y a raíz de buenos resultados, pudo terminar de buena manera el torneo final 2013. Igualmente, siempre de visitante le costó al Mister desde su asunción.
En el primer campeonato que dirigió en su totalidad, el torneo inicial 2013 cosechó tres derrotas, cinco empates y tan sola una victoria. De los 27 puntos posibles que podía sumar en condición de visitante, los números reflejan que solo consiguió ocho unidades.
Mientras tanto, ya más cercano en la actualidad, en el torneo Final de este año, su equipo pudo conseguir: cuatro victorias, cuatro empates y tan solo dos derrotas. En esta oportunidad, mejoró notablemente su producción de visitante, pero siempre fue el aspecto a corregir para Estudiantes.