San Carlos, con el foco puesto en Fénix

El Clásico

17/06/2017 - 02:01hs

Ya con el objetivo cumplido de mantener la categoría en la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos se entrena con la mente en Fénix, rival del próximo lunes a partir de las 15.30 en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

Los dirigidos por Facundo Besada son conscientes que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar sufrir el próximo semestre con los promedios.

El Celeste suma 35 puntos y, con dos partidos por jugarse, tendrá que comenzar a poner también el foco en los próximos contratos y bajas, ya que varios jugadores del actual plantel podrían emigrar a otros equipos.

También se charlará con el DT para definir algunas cuestiones.

Cambaceres se alista de cara a una “final” caliente

Luego del gran triunfo ante Berazategui, Defensores de Cambaceres recuperó la ilusión y, a falta de tres fechas para que finalice el torneo de la Primera C, quedó solo a un punto de Argentino de Merlo, su rival directo en la lucha de los promedios.

Con el sueño de quedar por primera vez fuera de la zona de descenso, Camba recibirá mañana a partir de las 12 a Dock Sud en Ensenada, con el condimento de saber cómo le fue al conjunto de Merlo, que jugará esta tarde frente a Sportivo Italiano desde las 15.30.

Para el choque de mañana, Ricardo Kuzemka no podrá contar con Brian Martínez que aún no se recuperó del dolor en la rodilla izquierda y su lugar quizás lo ocupe Martín Batalla. La única certeza es la vuelta del capitán Juan Vinaccia, que cumplió la fecha de sanción luego de llegar a la quinta amarilla.

Después de Dock Sud, Cambaceres tendrá que medirse con JJ Urquiza y Laferrere, donde sorteará su futuro.

Noticias Relacionadas