Everton fue más Federal que Estrella
El Celeste empezó ganando, San Miguel se lo dio vuelta en cinco minutos y Ricardo Vera igualó el partido a los 45 del complemento. Los de Berisso, que estuvieron a punto de lograr la victoria en la última jugada, llevan seis fechas sin perder
29/01/2018 - 00:23hs
Villa San Carlos terminó 2017 con cinco triunfos al hilo que lo alejaron del último lugar de la tabla de los promedios. Ayer, en el primer partido de 2018, el Celeste de Berisso recibió a San Miguel en el estadio Genacio Sálice y empató 2 a 2.
De no ser por una polémica infracción que cobró el árbitro Lucas Comesaña, Ricardo Vera habría marcado el agónico gol del triunfo. En definitiva, el elenco dirigido por Jorge Vivaldo igualó, más allá de haber comenzado arriba en el marcador por intermedio de una de las caras nuevas, Ángel Luna. El equipo de Los
Polvorines lo dio vuelta rápidamente, a los 15 y 20 del complemento, gracias a Cristian Paz y Santiago Prim. Chipi Vera puso cifras definitivas a los 45, de penal, tras una falta cometida dentro del área a la otra incorporación del Celeste, Jonathan Páez.
Con el empate ante el Trueno Verde, los de Berisso alcanzaron seis fechas sin perder, sumaron 19 puntos y quedaron a nueve unidades de Almirante Brown, el conjunto más cercano en la tabla de promedios.