San Carlos fue liberado y tiene una baja importante

Los futbolistas de Villa San Carlos fueron licenciados hasta el próximo primero de febrero.

Los futbolistas de Villa San Carlos fueron licenciados hasta el próximo primero de febrero, momento en el cual los jugadores que hayan renovado su vínculo con el club deberán presentarse a entrenar. Probablemente las actividades se realicen en el predio de barrio El Retiro, aunque aún no hay mayores precisiones sobre ello y de cómo se jugará la temporada de la Primera B Metropolitana.

La primera salida sensible para el Celeste es la de Ignacio Guerrico, el lateral izquierdo viajó a Eslovenia para sumarse a los trabajos del Nogometni Klub Maribor. Es el primer movimiento del mercado de pases. El 31 de enero los contratos de los jugadores finalizan en su totalidad, por lo cual la comisión directiva, con Juan Carlos Tocci a la cabeza, comenzará con el armado del plantel pensando en la preparación y el inicio de la competencia.

En cuanto a las situaciones de los contagiados de coronavirus, ellos son el entrenador Jorge Vivaldo y el delantero Bryan Schmidt, ambos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo el tratamiento correspondiente.

Noticias Relacionadas