San Carlos lo ganaba, pero se lo dieron vuelta

Villa San Carlos cayó hoy por 3 a 2 en Berisso ante UAI Urquiza, por la décima fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, en el debut de Jorge Vivaldo como entrenador. El "Celeste" había arrancado ganando el partido con dos goles de su goleador Federico Turienzo, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Rodríguez, Raverta y Díaz. 

La última derrota 3 a 1 sobre Fénix en condición de visitante, había marcado la salida del entrenador Facundo Besada del banco de suplentes, y su cargo fue asumido por Vivaldo, quien dirigió hoy su primer partido oficial con el conjunto “Celeste”.

Con esta derrota, la “Villa” suma apenas 4 puntos, y se encuentra en una posición incómoda, tanto en el Torneo como en la tabla de los promedios, ubicándose último en zona de descenso directo a la Primera C. De las nueve fechas disputadas, el elenco de Berisso ganó en una sola ocasión.

UAI Urquiza, por su parte, trepó a la cima del campeonato, la cual comparte con Tristán Suárez (ambos con 23 puntos), producto de siete triunfos, dos empates y tan solo una derrota.