San Carlos no baja el ritmo y ensayó su primer amistoso con el Mate

El Celeste cayó 2 a 1 frente a Argentino de Quilmes. Los suplentes igualaron 1 a 1

Luego de lo que significó la vuelta a los trabajos de Villa San Carlos, de cara a la segunda parte de la B Metropolitana, en la jornada de ayer disputó su primer encuentro amistoso frente a Argentino de Quilmes.

En el predio de CN Sports se vivió  la caída por 2-1 del conjunto titular que dirige Jorge Vivaldo ante el Mate. El choque se dividió en dos tiempos de 30 minutos. El gol del Celeste fue obra de Ezequiel Aguimcer, mientras que para la visita convirtieron Brian Chávez y Gabriel Tellas.

Con respecto al partido, los de Vivaldo mostraron un juego  pragmático, con llegadas claras al arco rival, pero sin poder concretar las chances generadas.

Los titulares que alineó el entrenador fueron los siguientes: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Gonzalo Raverta, J. Páez, Gustavo Mendoza; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.

 En cuanto al segundo compromiso, compuesto por los suplentes de ambos elencos, el partido culminó 1 a 1. Para San Carlos anotó Agustín Amoroso, mientras que para el rival, Emanuel Cicchini.

El mismo formó con: Mercado; M.Raverta, Di Fulvio, Martucci, Corbalán; Morales; Amoroso, Callejo, Igartúa, Benítez; Badell.

San Carlos continuará con los trabajos de pretemporada y la puesta a punto. El próximo amistoso será mañana frente a Berazategui en el predio de CN Sports.

Camba se prepara para viajar a Escalada

El plantel de Defensores de Cambaceres continúa de lleno con los trabajos de pretemporada en Predio 98, bajo las ordenes del entrenador Cristian Ferlauto.

Luego de lo que significó el amistoso ante Nueva Alianza, el conjunto de Ensenada no se toma descansa y mañana se las verá frente a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. Cabe marcar que el conjunto albirrojo milita en la B Metropolitana y será una gran prueba para Camba, que se prepara para el duro semestre en la Primera C.

Con respecto al trabajo, el grupo realizó un trabajo físico y fútbol por espacio de 40 minutos.

Vale destacar que el delantero Jonathan Fernández trabajó de manera diferenciada, ya que tiene un esguince de tobillo, aunque la lesión no es de gravedad.

Hoy el equipo volverá a entrenar y se definirá quiénes viajarán a Escalada.

Noticias Relacionadas