San Carlos no sostuvo el resultado y lo pagó caro

En el debut de Jorge Vivaldo al mando del equipo, el Celeste no aguantó la ventaja de 2-0 y cayó 3-2 ante UAI Urquiza como local

Lo que parecía una tarde perfecta en Berisso terminó siendo un trago amargo. En el debut de Jorge Vivaldo como entrenador de Villa San Carlos, el equipo perdió 3 a 2 frente a UAI Urquiza, luego de haber ido ganando 2 a 0. El Celeste no pudo sostener el resultado en el complemento, pagó caros  algunos errores y se quedó con las manos vacías.

En el inicio, el conjunto local intentó generar peligro, sobre todo a través de centros para su referente en el área, Federico Turienzo. Justamente, el número 9 del equipo fue determinante en el ataque. A los 30 minutos, tras un error infantil del arquero visitante, Turienzo decretó la apertura del marcador. La alegría fue mayor cuando a los 44, poco antes de irse al descanso, el experimentado delantero puso el 2 a 0. La ventaja era justa y la Villa parecía encaminarse hacia la recuperación.

La historia fue otra en el complemento. UAI Urquiza salió con todo y a los 5 minutos llegó al descuento de la mano de Joaquín Rodríguez. A partir de ese momento, el partido se quebró y el elenco de Berisso empezó a dejar espacios. A los 25, el visitante llegó a la igualdad luego de una jugada desafortunada que culminó en un gol en contra de Mauro Raverta. Vivaldo intentó levantar al equipo con variantes, pero no alcanzó. Cerca del final, en el minuto 39, Enzo Díaz  marcó lo que sería el resultado final, tras un cabezazo que venció a Pablo Bangardino.

Pese a la levantada que mostró el equipo, no le alcanzó para sumar. San Carlos acumula ocho derrotas en diez cotejos y  suma cuatro puntos, producto de una victoria y un empate. De esta forma, tendrá que levantar cabeza y pensar en el futuro, que lo tiene apremiado con el descenso. El próximo escollo del Celeste será Platense, rival que pelea arriba en la B Metropolitana.

Triunfazo del Rojo para ratificar su buen momento

El equipo de Ensenada venció 1 a 0 como visitante a Deportivo Merlo, con gol del defensor Brian Martínez, e hiló su segundo triunfo consecutivo.

Cambaceres define su futuro institucional

Esta noche se reanudará la Asamblea Ordinaria de Defensores de Cambaceres, la cual comenzó el 21 de septiembre y tuvo su desarrollo, tras un cuarto intermedio, el jueves pasado. A las 20 será, nuevamente, el primer llamado para resolver la renovación de autoridades.

Según pudo averiguar este medio, la unidad que buscan ambas listas se sigue negociando por diferencias en el armado de los cargos. La oposición, encabezada por Raúl Zamponi, convocaría a elecciones, ya que la concreción de la lista conjunta se dilató por el cuarto intermedio que pidió el socio Jose María Sosa Cedrez, integrante de La Nueva Generación, la semana pasada. De resolverse el acuerdo entre las partes, el doctor Zamponi será el nuevo presidente, algo que se definirá esta noche.

En caso de que la convocatoria se apruebe hoy, las mismas se llevarán a cabo el próximo domingo (5 de noviembre), fecha adelantada por este medio y que se fijó en la primera Asamblea. Lo cierto es que ir a las urnas será el último recurso.