San Carlos perdió y está en caída libre

El Celeste cayó por goleada 3 a 0 ante Comunicaciones en Agronomía. Los dirigidos por Jorge Vivaldo no pudieron sostener la firmeza defensiva de los partidos anteriores ante el último finalista del Reducido

Era una parada de riesgo para Villa San Carlos, que ayer perdió por goleada y sin equivalencias ante Comunicaciones, uno de los mejores equipos de la categoría. El resultado fue 3 a 0 en favor del Cartero sobre el Celeste, que sigue último en la tabla de promedios y de posiciones con solo cinco puntos en doce fechas.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo realizaron un primer tiempo digno en el cual pudieron obstaculizar los caminos de ataque de los de Agronomía. Allí, la férrea defensa que mantenían los de Berisso pudo verse. 

En el complemento llegó el quiebre para los locales cuando a los 16  y a los 22 minutos, en una ráfaga, el Aurinegro, se puso en ventaja por intermedio de Martín Rose, figura en el local. A ese golpe la visita no pudo reponerse a pesar de las distintas variantes que el Flaco Vivaldo planteó desde el banco. 

El cachetazo final para Villa San Carlos llegó a los 35 de la segunda etapa, cuando Brandon Paiber, quien ingresó en el primer período por Rodrigo Melo, venció una vez más la valla que defendió Pablo Bangardino.  

Por la 13ra fecha de la B Metropolitana el Celeste recibirá a San Telmo el próximo domingo a las 17. 

Noticias Relacionadas