San Carlos quiere que sea agua bendita…

Debido a la lluvia, el duelo del Reducido frente a San Telmo en la cancha de Arsenal se jugará hoy a las 17.10.

Villa San Carlos tendrá hoy una segunda oportunidad de intentar subir a la Primera Nacional, cuando a partir de las 17.10, con el arbitraje de Juan Pafundi y en cancha de Arsenal, enfrente a San Telmo, en partido único válido por los cuartos de final del Reducido de la B Metropolitana.

“Lo veo bien al equipo, tomamos dimensión de lo que nos estamos jugando, y va hacer un partido friccionado porque es eliminación directa”, afirmó el volante del Celeste, Ignacio Guerrico, y agregó: “El juego va a quedar un poco resignado”.

“Somos dos equipos que venimos bien, ellos vienen de levantar un partido 0-2 y nosotros de ganar 3 a 0, no va a ser un partido lindo, más bien intenso. Los dos nos jugamos mucho y ojalá se nos dé para poder avanzar a semifinal”, opinó el volante villero.

“Todos tenemos fe de que se nos pueda dar el ascenso desde el primer momento porque hemos hecho una campaña extraordinaria el torneo pasado y la supimos mantener en este”, añadió Guerrico. “Hay equipo para subir, estamos mentalizados en que se puede y tuvimos un minitorneo muy bueno a priori de los puntos que dejamos escapar con Comunicaciones y Tristán, pero las veces que nos llegaron nos convirtieron y estos partidos te los definen los pequeños detalles”, concluyó el volante del equipo de Vivaldo en la previa del choque ante del Candombero.
De acuerdo a lo que marca el reglamento, será un solo partido y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá penales hasta decretar al ganador.

Hoy también van a jugar, desde las 17.10, Tristán Suárez vs. Argentino de Quilmes y Comunicaciones vs. Acassuso. En semifinales espera J. J. Urquiza.

Noticias Relacionadas