San Carlos tuvo su último ensayo de cara al debut

A tan solo 92 horas de su estreno en la reanudación de la B Metropolitana, Villa San Carlos tuvo su último ensayo frente a Brown de Adrogué, en una jornada que se dividió en dos encuentros entre los titulares y jugadores alternativos

En el encuentro principal, el Celeste igualó 0 a 0 ante el conjunto que milita en la B Nacional. Saldo positivo para los dirigidos por Jorge Vivaldo, que, sin descollar, se mostraron firmes en todas las  líneas. De esta manera, se perfila un equipo para recibir a San Miguel el domingo en el Estadio  Genacio Sálice. El mismo formó con: Bangardino; Molina, Slezack, Aguimcer, A.Gómez; Luna, G.Raverta, Morales, W.Gómez; Vera y Turienzo.

En el segundo choque de la jornada, los suplentes del elenco de Berisso empataron 1 a 1, de la mano de Luciano Machín. El Celeste pudo dar pelea y mostró que cuenta con herramientas para soñar con salvarse del descenso. Los once fueron: Mercado; M.Raverta, Di Fulvio, Machín, Corbalán; Mendoza, Amoroso, Callejo, Igartúa, Badell;  Zagert.

Cabe marcar que la AFA oficializó a Lucas Comesaña como árbitro designado para el debut de San Carlos en desde las 17. 

Camba se alista para su primera batalla

Complicado con el promedio pero con las ilusiones renovadas, Defensores de Cambaceres está a 72 horas de su estreno en la Primera C. El conjunto de Ensenada se medirá este sábado a partir de las 17 frente a Midland en condición de visitante.

El entrenador Cristian Ferlauto, quien hará su debut en el banco del Rojo, continúa con los trabajos de cara a la primera batalla, clave por soñar con la permanencia. El plantel continuará hoy y mañana con los entrenamientos en el 12 de Octubre, donde ensayará un táctico y definirá los primeros nombres que saldrán al campo de juego. 

Cabe marcar que en el último amistoso formó con: Arias Navarro;  Martinez, Gómez,  Díaz,  Pérez; C. Fernández, Villar, Astezarán, Farías; Palacios y Brianese. Teniendo en cuenta las recuperaciones de  Jonathan Fernández y Jonathan Da Luz, el técnico evaluará hasta último momento.

El árbitro para el choque ante Midland será Alejandro Ramírez, quien fue designado en la jornada de ayer.

Noticias Relacionadas