San Carlos volvió al triunfo en Berisso

Tuvieron que pasar dos meses para que Villa San Carlos volviera a sonreír. Se impuso por 1 a 0 a San Telmo en Berisso y festejó junto a su gente, que lo acompañó en el Genacio Sálice. El gol del elenco Celeste llegó a través de Gustavo Mendoza, quien saltó desde el banco de suplentes y anotó el único tanto de la tarde.

El entrenador Jorge Vivaldo no tuvo el arranque deseado, pero luego de una semana dura de trabajo, el equipo mostró otra cara y fue superior al rival. Cabe marcar que la Villa había errado un penal en el inicio del complemento, pero a falta de 15 minutos, el jugador que surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia puso el 1 a 0, que le dio oxígeno al Celeste. En la próxima fecha deberá visitar a Colegiales y seguir sumando para salir de la zona del descenso directo.

Camba no pudo en su visita a Laferrere

En el marco de la fecha 14 de la Primera C, Defensores de Cambaceres cayó 3 a 1 en su visita a Laferrere. El elenco de Ensenada sumó su quinta derrota en el certamen y no pudo ratificar el último triunfo. 

Mauro Bustos, a los 24 minutos, abrió el marcador, mientras que a los 30 Gustavo Fernández estiró la ventaja a favor del local. Camba sintió el impacto y no pudo sostener el buen rendimiento. En el complemento logró el descuento por Lucas Villar, aunque sobre el final Fernández liquidó las acciones. Finalizado el partido, Albornoz sufrió la expulsión por un reclamo y será baja para Kuzemka.

Ante este panorama, Cambaceres deberá sumar de manera urgente en la próxima fecha, en condición de local, ante Leandro Alem, último ascendido.

Federal B: igualó CRIBA

Fuera de casa, CRIBA sumó un punto de oro frente a Mercedes. El elenco de nuestra ciudad alcanzó los 27 puntos en la Zona 6 del Federal B.