San Carlos ya tiene rivales de pretemporada

El próximo lunes 17 de enero se medirán ante Cerro Lago en condición de visitante.

Villa San Carlos sueña, y despierto. El conjunto de Berisso planifica una pretemporada más que exigente y con el refuerzo de Lucas Licht capitaneando el equipo buscan no solo potenciar con incorporaciones, sino también con una pretemporada acorde a un equipo que luche por el ascenso.

Sin bien aún no hay confirmación oficial de lo que será el inicio de la competencia, en San Carlos no quieren perder el tiempo. Por eso, el próximo lunes 17 de enero se medirán ante Cerro Lago en condición de visitante. La acción continuará el sábado 22, cuando les toque visitar a Almagro, en la que será quizá la más exigente prueba.

Por el momento, culminarían las pruebas con un amistoso que marcará el regreso de Lucas Licht a Estancia Chica, cuando la Primera del Celeste visite a la Reserva de Gimnasia conducida por Chirola Romero.

Por lo pronto, desde el conjunto Villero no descansan y buscan seguir intensificando lo que será el mercado de pases. Pero también la Comisión Directiva trabaja en la puesta a punto de su estadio, ya que durante toda la semana se estarán realizando tareas de mantenimiento en el césped del estadio Genacio Sálice, con el claro objetivo de que el campo de juego esté a la altura de la competencia.

Los dirigidos por Rastelli darán inicio en la jornada de hoy a la que será una nueva semana de pretemporada, donde intensificarían los doble turnos y buscarían potenciar la puesta a punto de un equipo que quiere despegarse del fondo de la tabla para apuntar a objetivos mucho más optimistas en el 2022.

Noticias Relacionadas