Copa Sudamericana

San Lorenzo ganó en el escritorio

El duelo de ida por la Copa Sudamericana había terminado 2-1 en favor del conjunto chileno. Sin embargo, por la mala inclusión de un jugador, Conmebol falló a favor del Ciclón y le dio por ganado el encuentro por 3 a 0

El pasado jueves 26 de julio Deportes Temuco venció 2-1 a San Lorenzo en Argentina, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, el “Ciclón” decidió reclamar ante la Conmebol por la mala inscripción de Jonathan Requena en el conjunto chileno.

En este sentido, durante esta jornada  el Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano falló a favor de San Lorenzo y determinó que el partido se les da por ganado al elenco de Boedo por 3-0.

De todos modos el fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de la Conmebol en al plazo de siete días corridos.

En conclusión, el Ciclón, que había sufrido los dos goles de Mathias Riquero (Nicolás blandi había abierto el marcador para el local), viaja a Chile con un 3-0 que le abre el camino hacia los octavos de final. De avanzar, se medirá ante el ganador de la llave entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.