Ganó San Lorenzo y le acorta distancia al líder del certamen

Con gol de Blandi, superó a Argentinos, que malogró un penal, por 1 a 0. El Ciclón quedó segundo junto al Tatengue, a tres puntos del líder de la Superliga

En uno de los encuentros más importantes de la fecha 10 de la Superliga, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Argentinos en el Bajo Flores y, con este triunfo, se suma a la línea de Unión como escolta del Boca en la tabla del campeonato argentino. 

El único gol del encuentro fue anotado por Nicolás Blandi a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que el Bicho de la Paternal tuvo la posibilidad de igualar el encuentro con un penal que malogró Braian Romero a los 2 minutos del complemento. 

El partido fue muy emotivo, ya que ambos equipos siempre tuvieron la idea de ir a buscar los tres puntos. 

El único tanto llegó por medio de una pelota parada ejecutada por el botín del jugador más creativo del Ciclón, Fernando Belluschi. Díaz llegó a cabecear el centro de su compañero y fue Blandi quien apareció para empujar la pelota debajo del arco y poner el 1-0.

En un juego de ida y vuelta, Argentinos expuso sus cartas y estuvo cerca del empate. Matías Caruzzo tocó la pelota con la mano y el árbitro Mastrángelo cobró el penal. Sin embargo, Romero tiró la pelota por arriba del travesaño.

De esta manera, San Lorenzo consiguió tres puntos vitales para seguir en los puestos de arriba. 

 

Noticias Relacionadas