16/11/2012 - 20:01hs
Juan Antonio Pizzi, el entrenador de San Lorenzo, se mostró contento por la aprobación de la Ley de Restitución, y se involucró en la Vuelta a Boedo desde su rol de técnico: "Ojalá podamos hacer lo que corresponde por si se llega a construir la cancha".
Tras la aprobación de la Ley de Restitución Histórica, el pueblo Azulgrana recuperó su tierra, su espacio y sus raíces. Y dentro de la alegría, quien se sumó a los festejos fue el entrenador Juan Antonio Pizzi, que además se comprometió a aportar lo suyo para que el equipo pueda disfrutar del posible estadio en Boedo en Primera.
"Cuando estaba en la cancha o hablaba con los hinchas recibía el sentimiento que tenían ellos de volver, así que me agrada que la gente haya podido conseguir lo que tanto buscó, lo que tanto esfuerzo le costó, y ojalá nosotros podamos hacer desde nuestro lado lo que corresponde para que cuando se haga, si se llega a construir la cancha en Boedo, San Lorenzo juegue en Primera División", expresó el entrenador.
A pesar de esta noticia positiva, por otra parte, la vida futbolística de San Lorenzo sigue igual: al borde del descenso y con tan sólo 16 puntos en 15 partidos. Por eso, el DT destacó la importancia que tiene el duelo del sábado ante Rafaela: "Ellos están en una situación similar a la nuestra y la única forma de salir es empleándonos al máximo y brindándonos por encima incluso de nuestras posibilidades". Y luego, añadió: "Todos los rivales vienen con esa intención y en esa paridad tenemos que marcar la diferencia futbolísticamente".