San Martín se despidió con una nueva victoria

Tras haberle ganado en el cierre de la fecha pasada a Banfield, San Martín volvió a hacerse fuerte como local y repitió la victoria, pero esta vez contra Defensa y Justicia en el estadio Hilario Sánchez.

Los dirigidos por Néstor Gorosito, quien finalmente seguirá en el Verdinegro, convirtieron por medio del uruguayo Facundo Barceló. El delantero sacó un derechazo que se le filtró entre las piernas al arquero Arias a los 38 minutos del primer tiempo.

En el complemento, pese a los intentos de la visita, que contó con varios minutos del ex-Gimnasia, Horacio Tijanovich, el Santo aguantó la diferencia y se despidió de su gente con otro triunfo que lo catapultó a los puestos de arriba en la tabla de valores.

Síntesis 

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escobar, Leandro Vega y Luis Olivera; Marcos Gelabert y Álvaro Fernández; Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez y Claudio Mosca; Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.


Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Andrés Cubas y Leonel Miranda; Ciro Rius, Gonzalo Castellani y Nicolás Fernández; Juan Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Gol en el primer tiempo: 38m. Barceló (SM). 
Cambios en el segundo tiempo: inicio Ezequiel Unsain por Arias (DyJ), 13m. Pablo Magnín por Barceló (SM), 20m. Horacio Tijanovich por Rius (DyJ), 27m. Nicolás Pelaitay por Rodríguez (SM), 32m. Tomás Pochettino por Miranda (DyJ) y 34m. Martín Luque por Mosca (SM). 

Amonestados: Gelabert, Escudero (SM); Cubas, Martínez (DyJ). 
Árbitro: Facundo Tello. 
Estadio: San Martín de San Juan.

Noticias Relacionadas