Hockey masculino

Santa Bárbara y Universitario festejaron en casa

Por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, en primera división, los caballeros de nuestra ciudad vencieron en sus respectivos compromisos de local. Santa lo hizo por 3 a 1, mientras que la U por 5 a 3

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, en primera división, los caballeros de nuestra ciudad vencieron en sus respectivos compromisos de local.

Por el lado de Santa Bárbara, volvió a ganar en Gonnet y esta vez lo hizo por 3 a 1 ante Banfield. Los goles del conjunto verde llegaron de la mano de Juan Cruz D'Alfonso, Bruno Lessa y Joaquín Trezza. Este último reciente convocado al seleccionado argentino por Germán Orozco, flamante entrenador de Los Leones, luego de la partida de Carlos Retegui.

En tanto Universitario, que consiguió su primer éxito en el certamen, goleó por 5 a 3 a Lomas con tantos que llegaron a través de Juan Cavassa, en dos oportunidades, Franco De Manciani, José Ignacio González y Matías Zucca.

El próximo fin de semana ambos jugarán en condición de visitante. Santa se las verá con Mitre, mientras que la U le hará frente a Banfield.