GALERIA DE FOTOS

Gimnasia acelera el ritmo y el equipo toma forma

El plantel albiazul continúa con los trabajos que comanda Facundo Sava, de cara al choque con Independiente. Tareas de definición y de campo que vaticinan una probable formación

Estancia Chica fue testigo de otra gran jornada que vivió el plantel albiazul, en el marco de su preparación para la segunda parte de la Superliga. Ya con Facundo Sava  metido en el corazón del equipo y a cargo de la pretemporada, los futbolistas llevaron adelante un intenso doble turno que incluyó trabajos donde tomó protagonismo la pelota Telstar 18, la misma que se utilizará en el Mundial de Rusia.

Luego de las tareas físicas a cargo del profe Federico Tridico, el entrenador del Lobo dispuso un entretenido entrenamiento en la cancha número 4 del predio de Abasto. El grupo principal se dividió en parejas que fueron pasando por seis zonas distintas, cumpliendo con diferentes consignas. Al ritmo de expresiones motivadoras tales como “dale, así muchachos” o “no aflojemos, vamos carajo”, los futbolistas cumplieron positivamente las actividades.

Al finalizar esta rutina, el plantel descansó, almorzó y luego de la siesta llevó adelante el segundo turno. En el mismo, el Colorado continuó promoviendo trabajos con pelota, por lo que se llevaron a cabo ejercicios en espacios reducidos y un ensayo de fútbol en el que fueron rotando todos.

Entre las novedades principales, Franco Niell fue el “9”, mientras que Noble se ubicó como volante por izquierda. El probable once del Lobo en Mar del Plata sería: Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Rinaudo, Colazo; Dibble, Alemán, Noble; Niell.

La lista de concentrados saldrá el viernes, mientras que por la tarde partirán rumbo a “La Feliz”. Durante esa jornada hablará el DT.

Noticias Relacionadas