Scaloni: "Ahora se viene lo bueno"

El técnico valoró la victoria ante Jordania y destacó la actuación del equipo.

El Clásico

28/06/2026 - 01:30hs

Lionel Scaloni cerró la fase de grupos con optimismo tras el triunfo de la Selección argentina frente a Jordania por 3 a 1. El entrenador aseguró que “ahora se viene lo bueno” en los 16avos del Mundial y resaltó que varios jugadores tuvieron una buena noche.

Scaloni subrayó la importancia de dar minutos a quienes no venían sumando rodaje y se mostró conforme con el rendimiento colectivo. Entre las actuaciones más destacadas mencionó a Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, protagonistas de los goles que sellaron la victoria.

El mensaje del técnico transmitió confianza y marcó el inicio de una etapa decisiva en la competencia internacional.

Noticias Relacionadas