Scioli garantizó la salida de la Selección Argentina: "No hay riesgo de que les hagan algo"

El embajador se hizo presente en el estadio y acompañó a la delegación argentina hacia el aeropuerto.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, se presentó en el estadio Arena de Sao Paulo garantizando la salida de la delegación argentina hacia el aeropuerto, donde viajó en un vuelo chárter hacia nuestro país.

También, confirmó que la Selección Argentina partió hacia el aeropuerto y que "todos regresarán en el mismo vuelo a Buenos Aires y no hay riesgo de que les hagan algo". El embajador los acompañó hacia el aeropuerto, garantizando que no haya inconvenientes al momento de realizar los tramites migratorios.

Además, el embajador en Brasil destacó que: "Le harán algunas preguntas a los cuatro jugadores que venían de Inglaterra pero no hay ningún riesgo de que les hagan algo". Aquellos jugadores que se refiere Daniel Scioli son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, que militan en diferentes clubes del fútbol inglés.

Antes de aparecerse en las inmediaciones del vestuario argentino, en la previa Scioli había publicado esta imagen y otra de los planteles en el campo de juego, en su cuenta de Twitter. A pesar de haberse iniciado el partido, el encuentro fue suspendido por las autoridades sanitarias locales

Noticias Relacionadas