Se asegura el patrimonio: Gómez prolongó el contrato por dos años

El mediocampista, Iván Gómez, quien forma parte de la plantilla profesional que comanda Lucas Bernardi, extendió su vínculo con Estudiantes hasta 2020. 

El joven futbolista oriundo de la localidad platense de Villa Elisa, nació el 28 de febrero de 1997 y es el primer jugador que amplió su vínculo bajo la nueva gestión de Agustín Alayes en el área de Fútbol del Pincha. 

Gómez llegó a la institución albirroja en el verano de 2005 de la mano de sus abuelos (Julio y Luisa), cuando superó con éxito una prueba que le abrió la puerta para lograr su sueño de ser futbolista profesional.

Además de Gómez, desde el Pincha comenzaron a evaluar diferentes opciones para sumar jugadores en el próximo mercado de pases. En tal sentido, Marcos Angeleri y José María Basanta se suman a una larga lista que también integran Mauro Boselli y Gastón Giménez. Este último juega en Godoy Cruz, nació en Formosa y podría adaptarse al ataque del Pincha por el sector izquierdo. 

Cabe señalar que no se descarta que se realice alguna transferencia en el mes de diciembre. En tal sentido, uno de los principales apuntados es Bautista Cascini. 

Según la evaluación del técnico Bernardi, algunos jugadores serán cedidos a préstamo a otras entidades.

Noticias Relacionadas