Se le complicaron los papeles al Lobo

Después de tres partidos sin ganar, Gimnasia ahora deberá sumar de a tres en los dos encuentros o depender de muchos resultados para clasificar a la Zona Campeonato.

El Lobo, que arrancó puntero con una goleada importante contra Patronato, se fue pinchando con el correr de los partidos en cuanto al rendimiento, siendo el partido de ayer el más flojo y donde parece haber tocado fondo respecto a las actuaciones.

Luego, en cuanto a resultados y posiciones tenía la oportunidad de ganar y pasar al segundo puesto, pero con el empate sigue en la tercera posición y se encuentra a dos puntos de Huracán y a tres de Vélez, quienes justamente serán sus próximos rivales.

Primero deberá enfrentar este viernes al Fortín en su cancha y si gana no solo lo iguala, sino que quedaría arriba en posición ya que tiene mayor diferencia del gol, además de que un resultado negativo del equipo de Parque Patricios podría posicionarlo en el primer puesto. Por eso tiene la obligación de conseguir las tres unidades y empezar a posicionarse de buena manera, ya que en el caso que no gane y Huracán consiga una victoria quedaría más que obligado a ganar en el Bosque en la última fecha y a esperar un milagro por parte de Patronato, que recién ayer sumó su primer punto y ha sido de lo más flojo en toda la Copa de la Liga Profesional.

Aunque todavía tiene chances, lo que había comenzado muy bien con 4 de 6 puntos posibles y buenas actuaciones, ya no es tan así. Se le complicaron los papeles y, además de ganar, deberá depender de resultados y estar con la tabla en la mano.

“No es excusa lo de hoy”

El mejor jugador del pobre partido que hizo el Lobo, Paolo Goltz, dialogó luego del encuentro con la televisión y afirmó: “No es excusa lo de hoy. Ellos estaban cerrados. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, porque el margen es muy corto”.

Respecto al juego, el capitán de Gimnasia dijo: “11 contra 10 no supimos aprovechar al hombre de más y además ellos no nos llegaron nunca. Estamos acostumbrados a que se cierren con un jugador menos, ya que es así el fútbol argentino”.

Sobre lo que vendrá, Goltz comentó: “A pesar de que algunos resultados nos podrían beneficiar para clasificar, tenemos que ganar y pensar en nosotros. Hemos perdido puntos que no merecíamos y fuimos superiores en casi todos los partidos que jugamos, pero tal vez no lo plasmamos en el resultado”.

Noticias Relacionadas