Con un Dante Demo repleto, el Junior NBA 2017 en La Plata llegó a su final

En el cierre de la segunda edición del programa deportivo Junior NBA en La Plata, se vivió una verdadera fiesta, con una gran cantidad de espectadores que colmaron el estadio de Atenas. 

Por el lado de las chicas se consagraron campeonas las representantes de Dallas Mavericks (EP nº 61 B. Rivadavia), mientras que en el torneo de los varones, los Phoenix Suns (EP nº 62 Rep. de Chile) se quedaron con el título. 

A las 10 comenzó el evento con la participación de Rosco, mascota que acompañó las actividades en todo momento. Luego de la final femenina se entregaron las distinciones a los mejores promedios de los colegios participantes y se realizó una competencia de habilidades de minibásquet donde concurrieron jugadores de los clubes platenses.

A su vez, se premió a los mejores compañeros de las escuelas, fortaleciendo los valores que se buscan inculcar con el Junior NBA. De esta manera, entre bailes, música, y el colorido de las escuelas, se disputó la final masculina.

Tras las palabras de Ángel Cerisola, presidente de la Asociación Platense de Básquetbol, se realizó la entrega de premios para desatar los festejos de los chicos y chicas, y dar por finalizada una nueva edición de la iniciativa en La Plata.