¿Se posterga la Asamblea?

Estaba pactado que el lunes que viene a las 18 se realice en la sede social de Gimnasia ubicada en calle 4.

El lunes que viene estaba pactado que a las 18 se lleve a cabo la Asamblea General y Ordinaria de Gimnasia en la sede social de calle 4, pero todo parece indicar que se postergará. Sin anuncio oficial desde el club, el acto democrático no se podrá realizar debido a un problema de salud en uno de los veedores y auditores de los estados contables del Lobo, por lo que la decisión final de la Comisión Directiva es postergarla. Mientras tanto, tampoco se entregó a tiempo el balance anterior a los socios y socias por lo que no se puede llevar a cabo la Asamblea. La fecha estimativa parece ser el 15 de noviembre, en la previa a las elecciones presidenciales.

Vale recordar que en esta Asamblea se iba a tratar el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la Memoria y el Balance del lapso de tiempo entre el 1° de julio del 2021 y el 30 de junio del 2022, como así también el presupuesto del 1° de julio del 2022 al 30 de junio del 2023. De esta manera, los socios y socias tendrán a disposición la realidad económica del club muy cerca de las fechas de elecciones que estarían programadas para la segunda quincena de noviembre.

Con este nuevo cambio de último momento, habrá que ver la fecha definitiva para esta Asamblea y para el acto eleccionario que elegirá al nuevo presidente del Mens Sana.

Noticias Relacionadas