Se suicidó Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

El Clásico

07/05/2017 - 16:28hs

El reconocido empresario Jorge Cyterszpiler, primer representante de Diego Maradona, murió hoy al caer del séptimo piso del Faena Hotel, en el barrio porteño de Puerto Madero, confirmó un vocero de Prefectura Naval.

Mientras que el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el episodio ocurrió entre las 13 y las 14 y que el cuerpo "totalmente desfigurado" quedó alojado en una terraza interna del segundo piso. Por lo que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 45 investiga las circunstancias de la muerte en momentos en que se presume que se trató de un suicidio.

Maradona y Cyterszpiler fueron amigos desde adolescentes cuando Diego era cebollita; luego con el crecimiento del futbolista ante el Mundo ambos, crearon Maradona Producciones y allí fue sumando futbolistas para representarlos. Pero la relación entre ambos terminó en 1985 cuando a Maradona le presentaron a Guillermo Cóppola.

Sin embargo,  siguió en sus funciones y representó a decenas de futbolistas, entre ellos Miguel Brindisi, Jorge Burruchaga, Mariano Andújar, Martín Demichelis y Adrián Campestrini, entre otros.

Noticias Relacionadas