Se terminaron de pagar los salarios y los empleados están al día

En las últimas horas del martes todo el personal del club terminó de recibir el depósito.

Tras la información publicada por este diario, en torno a los salarios de los más de 400 empleados de Gimnasia, en las últimas horas del martes todo el personal del club terminó de recibir el depósito (muchos de ellos lo pudieron ver ayer) correspondiente a la segunda cuota de los sueldos del mes de abril.

En tal sentido, desde la dirigencia del Lobo resaltaron que es una situación muy valiosa, ya que tanto Gimnasia como otras instituciones del fútbol argentino han dejado de recaudar por la cuarentena preventiva y obligatoria.

“Queremos destacar el gran esfuerzo que hicieron los empleados, en especial los que trabajan intentando persuadir a los socios para que se adhieran al sistema de pago virtual, que han logrado un gran margen de recaudación”, explicó un importante dirigente de la institución de calle 4.

Asimismo, se aclaró que desde la gestión de Daniel Onofri, hace más de cuatro años, se llegó a un acuerdo que no está firmado, pero sí aceptado con el gremio UTEDYC, para pagar los sueldos en dos veces: una parte del 1 al 10 y el resto el 20 de cada mes.

En este aspecto, aclararon que bajo la gestión de Gabriel Pellegrino nunca se dejaron de pagar los sueldos después del 20 del mes vencido, a diferencia de anteriores gestiones, en donde estaban tres meses abajo, según se diferenciaron desde la dirigencia.