Bernardi no fue un buen estudiante y reprobó el ingreso a la Academia del resultadismo…

Estudiantes perdió ante Racing y se terminó el ciclo del entrenador rosariono. El equipo mejoró en el segundo tiempo, pero no pido empatar ni jugando con uno de más

Final anunciado. Protagonistas sentenciados y vuelta de página para Estudiantes, que con el paso de los años tachará con un fibrón grueso todo lo hecho en el primer semestre del 2018. 

Ayer el equipo volvió a perder de local y con un jugador más durante el segundo tiempo, y el ciclo del rosarino Lucas Bernardi llegó a su fin. 

Como dos pincipiantes púgiles que no tenían mucho por perder, Estudiantes y Racing animaron un partido atrapante en la cerrada noche de La Plata.

Un cabezazo de Schunke en el travesaño confirmó las intenciones del Pincha que atacó con ímpetu y defendió con inocencia.  Para el caso vale el ejemplo de Sebastián Dubarbier, a quien el Pulpo    González sacó a pasear dentro del área a los 17 minutos, antes de sacar un centro rasante para Lautaro Martínez que no falló en la definición.  

Como una especie de oasis en el desierto en el que parece estar inmerso el equipo, Melano respondió con un remate dentro del área luego de dejar en el camino a Piovi.Musso y Andújar respondieron cuando los exigieron y los equipos se fueron al descanso con la sensación de haber hecho todo lo posible para que los relatores griten más goles.

En el complemento, Racing golpeó otra vez con un golazo de Donatti de tiro libre y mermó la expulsión de Solari ampliando la diferencia. 

Pavone pudo descontar, y en los últimos minutos el León acorraló a su oponente en su campo. Sin embargo, ni todas las ganas de un equipo que fue al frente alcanzaron para corregir la última respuesta de un exámen decisivo que Lucas Bernardi terminó reprobando  justo en la “academia” del resultadismo, donde los hinchas se encargaron de dar la nota...

Noticias Relacionadas