Troglio: "Si está arreglada la semifinal entre Boca y River, que nos avisen y ni viajamos"

Pedro Troglio brindó la conferencia de prensa habitual en la previa de cada partido. Sin embargo, el DT del Lobo apuntó a las especulaciones sobre una supuesta semifinal de Copa Argentina.

Gimnasia recibe a Rosario Central el próximo domingo desde las 13.15, en el Bosque. Sin embargo, y más allá de ese encuentro fundamental para el Lobo en la búsqueda de seguir escalando puestos para escapar del descenso, Pedro Troglio dejó un título polémico y picante sobre el duelo de Copa Argentina ante Boca, el próximo Jueves en Córdoba: "Vi a muchos periodistas de Capital hablando de una eventual semifinal entre Boca y River por Copa Argentina. Si ya está arreglado, que nos avisen y ni viajamos".

Con respecto a la alineación inicial para recibir al Canalla, Pedro aclaró: "El equipo está confirmado. Si no hay percances mantendremos los mismos once que ganaron en Paraná. Considero que estos jugadores pueden jugar los tres partidos. Si ganamos el domingo y eliminamos a Boca buscaremos repetir los once, siempre y cuando estén bien".

Además, aseguró que Victor Ayala va a ocupar un lugar en el banco de suplentes. "Ayala es un jugador de gran jerarquía, de selección. Lo estuvimos recuperando y sabemos que puede darnos aún más. Está trabajando para estar bien".

Continuando en la idea para el partido del domingo, Troglio apuesta a ganador: "tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza. Más allá de que sumemos o no de visitantes. Sabemos que Central no llega bien, pero no creemos en las rachas. Cada partido es una historia distinta".