"Si me putean el domingo, me la voy a tener que aguantar"

El Clásico

29/07/2014 - 07:16hs

El máximo dirigente de Boca Juniors volvió a hablar sobre las repercusiones de la partida de Juan Román Riquelme del club y analizó el futuro del equipo "xeneize"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió ayer que si el próximo domingo "el socio de Boca" lo "putea por lo de Juan Román Riquelme", se las tendrá que "aguantar".

"Si el socio de Boca se expresa puteándome el próximo domingo por lo de Riquelme, me la tendré que aguantar. Sin embargo sobre ese tema yo ya di vuelta la página. El 95 por ciento de la gente que va a la cancha, lo hace para alentar", sostuvo el máximo dirigente del club.

"Román es un ídolo de varias décadas en Boca y si eligió jugar en otro lado, hay que respetarlo. Pero tiene las puertas abiertas del club para un partido homenaje", remarcó Angelici respecto a la partida de Román. 

"Estoy apenado por quedar afuera de la Copa Argentina, porque Boca tiene obligación de pelear todo lo que juega. Pero contamos con jugadores que son distintos y también con la mejor hinchada", opinó sobre la eliminación del certamen tras caer ante Huracán por 2 a 0.

"Bianchi ganó mucho y confío en él. Por eso el domingo iré a la cancha confiado en que vamos a ver otro Boca, distinto al que observamos con Huracán. Porque teníamos la ilusión de avanzar en la Copa Argentina", puntualizó.