Sigue la preseason de la NBA

Las franquicias de la principal liga de básquet mundial poco a poco comienzan a darle minutos en canchas a sus principales figuras.

Luego de una semana intensa de partidos, la pretemporada de la NBA reanudará los amistosos previstos en la etapa final de la preseason 2021 con una semana cargada de partidos.

Las franquicias de la principal liga de básquet mundial poco a poco comienzan a darle minutos en canchas a sus principales figuras. Los enfrentamientos no solo se tornan más atractivos, sino que empiezan a perfilar a algunos de los principales candidatos al anillo.

La acción continuará este martes con el actual campeón Milwaukee Bucks visitando al siempre candidato Brooklyn Nets, desde las 20:30 de nuestro país. Cabe destacar que la acción tendrá también el enfrentamiento entre Lakers y Warriors, que se medirán a las 23 de la Argentina. Ambos encuentros podrán verse por el canal de cable ESPN.

El miércoles será un día a puro básquet para los fanáticos, ya que se disputarán 11 partidos: Hornets-Pacers; Pistons-Bulls; Knicks-Celtics; Raptors- Wizards; Timberwolves-Rockets; Pelicans- 76ers; Grizzlies-Cavaliers; Spurs- Magic; Jazz-Thunder; Blazers-Kings y Suns-Nuggets, con la presencia del argentino Campazzo.

Noticias Relacionadas