El Lobo espera por los delanteros

Silva rescinde hoy en Talleres y se postergó la llegada de Vadalá

El uruguayo se desvincula esta tarde de la entidad cordobesa y se suma al plantel de Troglio. Por Vadalá, surgieron algunas diferencias en el contrato que envió Boca, con respecto a lo acordado

En la jornada de hoy, Gimnasia volvió a ensayar en Abasto, continuando con la preparación de cara a la próxima temporada. En este caso Pedro Troglio dispuso un trabajo con pelota, apuntando más a lo futbolístico y pensando en lo que será el amistoso del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza. 

Sin embargo, para la jornada de hoy se esperaba la llegada de dos refuerzos importantes en la conformación del equipo y en el aspecto ofensivo: Santiago Silva y Guido Vadalá. 

El uruguayo rescindirá contrato con Talleres de Córodba, esta tarde y viajará rumbo a La Plata, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico tripero. De hecho, en la práctica matutina de la T, ya no estuvo presente. 

En cuanto al juvenil de Boca, la historia cambió en las últimas horas. Si bien Vadalá ya se hizo la revisión médica y estaba todo acordado, al recibir las condiciones de la cesión, los dirigentes de Gimnasia se percataron que las condiciones eviadas por la entidad Xeneize no tenían nada que ver con lo acordado de antemano. Es por eso, que desde calle 4, esperarán que se reacomode el documento, para poder conseguir que se cristalice finalmente la operación.