El volante llegará al límite para jugar con Boca y el Chino recupera soldados tras la batalla con Gremio
11/08/2018 - 00:00hs
El partido entre Estudiantes y Gremio, por Copa Libertadores, desgastó físicamente al plantel, siendo el primer compromiso de rigor en el semestre. Incluso ayer, el entrenador Leandro Benítez no pudo realizar una práctica de fútbol, de cara al debut por Superliga ante Godoy Cruz, debido a que aguardó para que la recuperación de sus dirigidos sea completa. Para colmo se lesionó Rodrigo Braña...
La mañana amaneció con la novedad que el Chapu padece una subluxación condrocostal con desgarro de músculo intercostal. Esta laceración en la zona de las costillas marginará al mediocampista por más de diez días; a saber: llegará al límite para enfrentar a Boca, por la segunda fecha, y Gremio, en la vuelta de los octavos de final.
Por otro lado, el plantel del Pincha efectuó un trabajo por estaciones con pelota, siendo cada una la posición en el campo. En efecto, en el arco estuvieron Andújar y Sappa; en la defensa, Sánchez (Bazzana), Schunke (Noguera), Campi (Evangelista), Erquiaga (Murillo); en el medio, Zuqui (Cascini), Gómez (Laba), Rodríguez (Fernández); y en la delantera, Lugüercio (Albertengo), Apaolaza (Pavone) y Pellegrini (Lattanzio).