Sin regalos de Navidad, en el Lobo aceleran gestiones

Después de las celebraciones, la dirigencia retoma la agenda de negociaciones. El Chaco Insaurralde quedó descartado

Después del freno obligado por los festejos navideños, el mercado de pases vuelve a activarse y en Gimnasia esto no es la excepción. En este sentido, se espera que la jornada de hoy sea importante en materia de refuerzos debido a que el secretario técnico, Roberto Depietri, quien hoy por la mañana regresará a la ciudad proveniente de Bahía Blanca, retomará las charlas que habían quedado pendientes con el entorno de Facundo Pereyra, Santiago Silva y Gonzalo Bergessio. 

Con respecto al Mago, actualmente se encuentra en Zárate a la espera de novedades. Con el pase en su poder después de haber rescindido el contrato con Necaxa, ya dejó entrever que su deseo es jugar en el Lobo y que no habrá impedimentos económicos. Por tal motivo, su arribo dependerá de Mariano Soso. Si el entrenador da el visto bueno, en cuestión de horas se sumaría. 

Por su parte, Martín Guastadisegno, el representante de Silva e Insaurralde, reconoció que ya hubo contactos con Depietri y que volverán a hablar. De todas maneras, el defensor ya quedó descartado como posible refuerzo, pero aún existe alguna chance por el delantero. 

En cuanto a Bergessio, el sábado pasado comenzó a negociar con los directivos de Vélez la rescisión de su vínculo contractual. Con el pase en su poder analizará las posibilidades que tiene, incluida la de Gimnasia. 

Ibáñez se fue a Potosí

Nicolás Ibáñez se encuentra hace algunos días en México para completar los trámites personales que le restan antes de convertirse en jugador de Atlético San Luis. El jugador estuvo disfrutando de sus vacaciones en Playa del Carmen y ayer viajó a Potosí. El 1º de enero firmará un contrato por cuatro años y el 5 comenzará la pretemporada. 

Noticias Relacionadas