Soso apuntó a todas las líneas

El receso obligado por la fecha FIFA le permite a Mariano Soso contar con tiempo para poder trabajar en el equipo que tiene en mente para enfrentar el lunes 20 a Patronato, en la reanudación de la Superliga. 

En busca de mejorar en todos los sectores, el entrenador ordenó en la mañana de ayer un ensayo, por línea, en la cancha número 4 del predio de Abasto, del cual no participaron Fabián Rinaudo, Facundo Oreja, Juan Silva ni Maximiliano Coronel. Tampoco está en óptimas condiciones Alexis Martín Arias, quien padece una tendinitis rotuliana, lesión que lo pone en duda para la práctica de fútbol prevista para cerrar la semana. 

En cuanto a los once titulares, día a día suben las acciones de Oliver Benítez, quien podría meterse en lugar de Omar Alderete, mientras que en la semana entrante evaluarán en profundidad a Coronel y Oreja para determinar si pueden ser de la partida o no. En caso de que lleguen en condiciones (lo harían con lo justo), se meterían por Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini, respectivamente. 

Con respecto a la continuidad de las tareas, el grupo quedará liberado tras el entrenamiento: disfrutará del fin de semana libre y volverá a las prácticas el lunes por la mañana. 

Noticias Relacionadas