gimnasia

Steimbach rompió el silencio en medio de las charlas por su contrato

El mediocampista habló en sus vacaciones sobre la renovación y posibles ofertas del exterior.

El Clásico

30/05/2026 - 00:00hs

En el medio de sus vacaciones, Alexis Steimbach se refirió a las negociaciones para renovar su contrato con Gimnasia. El mediocampista aseguró que existe buena predisposición entre las partes, aunque también reconoció que analizaría una oportunidad del mercado exterior que represente un crecimiento para su carrera profesional. Cabe recordar que el vínculo entre el Ruso y el tripero finaliza en diciembre.

“Estamos en charla con el club. Creo que hay buena disposición de los dos, pero sí, obviamente si llega algo importante para mí en lo personal, creo que hay que aprovecharlo, pero estoy contento en el club, estoy con ganas de seguir”, expresó Steimbach en el canal de streaming MEGA de su Coronel Suárez natal.

Noticias Relacionadas