Talleres y Huracán no se sacaron ventajas y siguen con chances de entrar a la Copa

La "T" y El Globo igualaron esta noche 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 40.000 personas en encuentro de la 26ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quedando ambos transitoriamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando resta una fecha por disputar

Talleres de Córdoba y Huracán igualaron esta noche 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 40.000 personas en encuentro de la 26ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), quedando ambos transitoriamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando resta una fecha por disputar.

Los cordobeses, con 45 puntos, comparten ahora la quinta colocación con Independiente (un partido menos) y deberán ganar la próxima fecha en Bahía Blanca ante el descendido Olimpo y esperar que le favorezcan otros resultados para poder acceder a la máxima competencia del continente, de lo contrario ya se aseguraron un lugar en la Sudamericana.

Mejor posicionados quedaron los visitantes, cuartos con 47 unidades, aunque tienen que recibir a Boca en la fecha decisiva y su participación en la Libertadores 2019 aún no está 

-Síntesis-

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello e Israel Damonte; Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Aldo Araujo por Ortiz (H); 22m. Santiago Silva por Rojas (T); 24m. Andrés Chávez por Mendoza (H); 35m. Alexis Messidoro por Ramírez (T); 38m. Cristian Chimino por Bogado (H); 43m. Fernando Coniglio por Silva (H).
Amonestados: Rojas, L. Godoy (T). Salcedo, Pusseto, Araujo, Callelo, Bogado (H).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Noticias Relacionadas