También All Boys se aprovechó de la vergonzosa apatía de la Academia

El Clásico

01/09/2013 - 07:00hs

El Albo se impuso 1-0 con un tanto de Battión, luego de un claro offside que el juez omitió

All Boys se aprovechó del pésimo momento de Racing y lo derrotó anoche por 1-0 en el estadio Islas Malvinas, donde consiguió su primer triunfo en el torneo Inicial. Con este resultado, el Albo llegó a seis puntos en el certamen mientras que la Academia se quedó con una unidad.

El único gol del encuentro llegó a los 16 minutos del primer tiempo y fue convertido por Roberto Battión. Mauro Vigliano, con el aval de uno de sus jueces asistentes, omitió un claro offside en la jugada previa al gol del mediocampista central, quien capturó un rebote en el borde del área grande visitante y sacó un derechazo letal.

El gol justificó el mejor juego del equipo local, que hizo lo que quiso ante una formación carente de actitud y fútbol, conducida ayer por Fabio Radaelli, a la espera de la llegada de Carlos Ischia.

En el complemento, Racing se animó un poco más, pero apenas generó dos chances netas de gol: un derechazo de Bruno Zuculini que se fue apenas por arriba del travesaño y un cabezazo de Valentín Viola que dio en el travesaño.

All Boys podría haberlo liquidado antes pero falló en la definción.