22/11/2012 - 23:37hs
El entrenador de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, aseguró hoy que no tiene ningún precontrato firmado con Boca Juniors para suceder en el cargo a Julio César Falcioni.
Esta semana se han escuchado versiones cruzadas en cuanto a la continuidad de Falcioni en Boca, a partir del cuestionado rendimiento del equipo xeneize, y de un posible reemplazo por parte de Martino a cargo de la primera del equipo de la rivera.
"Esto es simple, se dicen verdades o mentiras. La realidad muestra que pasan las semanas y no sucede nada de lo que se dice. Me parece injusto aclarar algo que no generé yo”, dijo en referencia a las opiniones que hablaban de su pase de club.
“No firmé ningún precontrato con Boca, porque significaría haberlo hecho con el actual entrenador trabajando", expresó el técnico en conferencia de prensa, molesto con la pregunta sobre su posible vínculo con el "Xeneize" a partir del próximo año.
Terreno futbolístico: próximos desafíos
En cuanto a Unión, el próximo rival, Martino analizó: "No sabría decir si es mejor o peor enfrentarlos en este momento. Ellos no han ganado en todo el torneo, pero nosotros llevamos cuatro sin ganar".
Y agregó: "A cada uno se le acortan los tiempos para sumar, a Unión por el promedio y a nosotros por la tabla del campeonato. No existe un rival fácil para nosotros en este torneo. Vamos a tratar de armar un equipo competitivo que pueda ganar el partido".