¿Teléfono para el brujo Manuel?

El Clásico

04/07/2014 - 03:01hs

Tal como adelantó El Clásico, es muy probable que en las próximas horas se sume a la Copa del Mundo el asesor espiritual de Gorina que utilizó Estudiantes cuando transitó las épocas de gloria en la última década

Los sofocones que pasó el equipo argentino ante Suiza llevaron a que algunos de las integrantes del cuerpo técnico reflotasen una idea que estuvo dando vuelta desde el arribo de la Selección a Cidade do Galo. 

Se trata de fortalecer el apoyo espiritual para la delegación, y sin dejar de aferrarse a la bendición del Papa Francisco que llega desde el Vaticano, apelar a los servicios de Manuel, el reconocido asistente espiritual que acompañó a Estudiantes en la obtención de la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010. 

Esta persona, de confirmado perfil bajo, es muy reconocida por figuras del deporte como el propio Juan Sebastián Verón, quien durante mucho tiempo sufrió dolores en el tobillo derecho que supuestamente fueron sanados por Manuel. 

Otras figuras del ambiente del espectáculo como el fallecido Ricardo Fort, también solían frecuentarlo en la localidad de Gorina, buscando poder calmar los ya conocidos dolores de espalda que afectaban al mediático. 

Si bien en la primera semana de junio Manuel desechó la versión de que el cuerpo técnico de la Selección lo había llamado para acompañar a la Selección en el predio de Atlético Mineiro, por lo bajo empezó a circular que para los últimos nueve días del Mundial será necesario apelar a todo tipo de fuerzas con tal de que la Selección pueda llegar a cumplir el objetivo de la manera menos sufrida. 

No hay que descartar que en las próximas horas lleguen pasajes a nombre de Manuel y el asesor espiritual de Gorina vuele rumbo a Brasil. ¿Volverá Manuel a Belo Horizonte como en 2009?

Le sacaron el lugar a Messi

Los jugadores de la Selección, cuando ya terminan su jornada tratan de pasar las horas en la sala de recreación y lo que sobresale son los torneos de truco.

Antes de que llegue la cena, se largan las partidas, se arman los grupos y una vez que son todos llamados a comer se para el juego y cuando todos terminan se juega la etapa final.

Los últimos ganadores habían sido los utileros y en la jornada de ayer se transformaron como los nuevos vencedores Maximiliano Rodríguez y Martín Demichelis.

Ya habían estado en el Mundial anterior, por lo cual posiblemente ejercitaron señas, estrategias y mentiras. Martín Demichelis y Maxi Rodríguez se consagraron campeones del torneo interno de truco.

Se mostraron con los trofeos en la cuenta de Twitter de Maxi, pero en realidad son de Lionel Messi, quien les prestó los que le dieron por ser dos veces el mejor jugador del cotejo ante Bosnia e Irán.

Ambos jugadores posaron para la foto que se publico en las redes, lo que no se sabe es que si habrá sido un préstamo de la Pulga o como tiene varios, los puso en juego para el torneo de truco. 

Parece que la dupla le sacaron el puesto al mejor jugador del mundo.