“Tengo el apoyo de mi familia”

Tras cumplirse dos años del accidente en la Autopista, que le costó una operación y cinco meses afuera de las canchas, Lucas Rodríguez tiene una nueva chance de consolidarse como titular. 

En el amanecer del ciclo de Lucas Bernardi, ha recuperado la confianza que había perdido con Matosas: ahora todos los apodan “Tito” y no “Tití”, como símbolo de madurez. 

Ayer, en conferencia de prensa, el atacante aseguró: “Trato de ayudar al equipo y corregir cosas para el día del partido. Lo manejo con tranquilidad, sabiendo que tengo el apoyo de mi familia, compañeros y amigos”.

“Se está entrenando intensamente y de muy buena manera de cara a lo que se viene. Creo que desde que vino el cuerpo técnico plasmó una idea y, con el correr de los días, los entrenamientos y los partidos, vamos tomando lo que nos piden”, completó el atacante en la Sala Roberto Sbarra. 

El miércoles 18 de octubre de 2015 el volante albirrojo se vio involucrado en un siniestro, luego de que el auto en el que viajaba colisionara con otro vehículo en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Por tal motivo, Rodríguez tuvo que ser operado en los últimos días de octubre de ese año debido a una lesión en la columna cervical. 

Otero, Alemán y Damonte se ponen a punto

Afectados por diferentes lesiones, Juan Ferney Otero, Christian Alemán e Israel Damonte intensificaron ayer el proceso de recuperación para estar a disposición del cuerpo técnico a partir del próximo lunes, cuando se inicie la cuenta regresiva de cara al partido ante San Martín de San Juan. De los tres, el que más chances tiene de jugar es el colombiano, ya que atraviesa la parte final de la recuperación en su tobillo. 

Damonte y Alemán serán evaluados en las próximas horas, y hasta la semana que viene no se definirá si estarán en condiciones de viajar con el equipo a la provincia cuyana. 

Noticias Relacionadas