Tenis: pésima jornada para los argentinos en París

El cierre de año no está trayendo las mejores noticias en el deporte individual.

Fin de la ilusión para los tenistas argentinos en el prestigioso torneo del Masters 1000 de París. El cierre de año no está trayendo las mejores noticias en el deporte individual, que desde el golpe sufrido en la Copa Davis continúa perdiendo terreno a escala mundial.

La jornada comenzó con la predecible caída de Sebastián Báez, quien no la tenía fácil frente al ruso Karen Khachanov. El europeo llegaba como favorito y logró plasmarlo en la cancha con una victoria que se concretaría en dos sets.

El argentino resisitió hasta donde pudo y cayó por 6-1 y 6-1, despidiéndose de un torneo al que había llegado con mayores expectativas.

Más duro fue el golpe de la derrota del Peque. Diego Schwartzman tenía una prueba aún más compleja que su compatriota. En frente estaba el estadounidense Maxime Cressy, pero se esperaba algo más del deportista argentino ubicado en el puesto 24 del ranking de la ATP.

Fue caída también en dos sets, en este caso por 6-3 y 6-3, poniendo cierre a un año que solo generó frustraciones para el Peque, quien no logra reponerse tras la eliminación en la Copa Davis.

Esta tarde, Francisco Cerúndolo tendrá su chance en el torneo parisino cuando se mida frente al canadiense Shapovalov.

Noticias Relacionadas